X

Como llegar a Ser una Persona con Éxito

Rate this post

Puede que alguna vez te hayas preguntado por que algunas personas llegan a tener éxito cuando emprenden un proyecto y otras no. Es como si ciertas personas tuvieran cierto don para convertir en oro todo lo que tocan. ¿Hay alguna diferencia entre las personas con éxito y las que no tienen éxito?. Voy a darte el secreto para que tu también puedas llegar a tener éxito.

 

¿Que te impide tener éxito?

¿Por que hay personas que tienen éxito cuando emprenden y la mayoría en cambio, nunca consiguen alcanzar las metas que se proponen?

Aplicando esta idea al mundo de los negocios en Internet, podemos ver como ciertas personas llegan a crear negocios online con los que ganan miles de euros cada mes, mientras millones de personas que crean un negocio en Internet, como por ejemplo un blog, no consiguen ni tan siquiera ganar 100€ al mes.

Si eres una de estas personas que por alguna razón no alcanzan sus objetivos, puede que te sientas como si hubiera una barrera o algo que te impide llegar a donde quisieras llegar.

Lo cierto es que si existe algo que te impide llegar al éxito, y ese algo eres tu mismo.

 

¿En que consiste el éxito?

 

Para tener éxito en cualquier cosa en la vida debes tener la actitud adecuada para no rendirte antes las circunstancias adversas, hasta que consigas lograr lo que te has propuesto.

Si antes de empezar ya piensas que nunca vas a lograr lo que te gustaría lograr, sencillamente no lo vas a lograr. Ya estás derrotado por tu propia actitud.

 

Voy a demostrarte que el éxito depende de tu actitud.

Piensa por ejemplo en una persona que actualmente tiene éxito, quizás un hombre de negocios exitoso que ha logrado ganar mucho dinero.

Piensa que por un momento pudieras quitarle todo el dinero que ha ganado con sus negocios. Lo mas probable, es que ese hombre en unos años vuelva a tener éxito, llegando a ganar mucho dinero, a lo mejor hasta mas que el dinero que tenía antes.

Ahora piensa en una persona que nunca haya logrado tener éxito. Una persona que nunca ha logrado sus objetivos.

Imagínate que a esa persona le toca el Euromillón. Es muy probable que una persona con este perfil, derroche todo el dinero que haya ganado en la lotería, y vuelva a encontrarse sin dinero, a lo mejor hasta mas endeudado que antes.

No es una locura. Le ha pasado a mucha gente que le ha tocado la lotería. Personas que de un día para otro son multimillonarios, y a los pocos años están arruinados.

¿Que diferencia hay entre estos dos tipos de personas, para que unos tengan éxito y los otros no?

La única diferencia está en la actitud que tienen en la vida.

Mientras unos tienen una actitud de éxito, los otros tienen una actitud de fracaso, y por muy bien que les vayan las cosas, terminan siendo unos fracasados.

No es que piensen de una manera diferente, y por eso unos tengan éxito y los otros no. La verdadera diferencia está en que piensan de manera opuesta.

 

¿Cuál es la mentalidad de una persona exitosa?

Las personas que tienen éxito ven el fracaso como un paso mas para alcanzar el éxito.

La persona que nunca tiene éxito aborrece el fracaso, y lo ve como algo que tiene que evitar a toda costa.

Una persona sin éxito que aborrece el fracaso, intentará por todos sus medios evitarlo, por lo que se conformará con trabajar toda su vida en un puesto de trabajo que odia, pero que ve como algo seguro, ya que montar su propio negocio puede ser algo muy arriesgado que le puede llevar al fracaso.

Este tipo de persona piensa que no merece la pena correr el riesgo de poder caer en el fracaso al montar un negocio.

En el lado contrario, la persona exitosa piensa que tener tu propio negocio es algo que te da una cierta seguridad, una seguridad mayor que la de trabajar como empleado para una empresa.

Las personas con éxito no piensan diferente a las personas sin éxito, sino que piensan de manera opuesta.

Cuando eres una persona exitosa, sabes que tienes que correr el riesgo de emprender para conseguir lo que te has propuesto, aunque haya cierto riesgo de fracasar. Para ti el fracaso es solo una opción que puede surgir en el camino, un camino que vas a recorrer pase lo que pase, hasta que alcances el éxito.

La persona no exitosa está toda su vida conformándose con lo que tiene, ya que piensa que no merece la pena arriesgarse a fracasar en el camino, y lo que realmente le sucede sin darse cuenta es que se convierte en un fracasado permanente.

 

¿Cuál es tu actitud?

Los que leen mi blog suelen tener un mismo objetivo: Ganar dinero por Internet, y ante tal objetivo tienes que preguntarte cual va a ser tu actitud.

Puedes comprarte un curso online cada mes sobre como crear negocios online, y formarte durante 10 años para crear negocios rentables, pero si no logras tener una actitud de éxito, nunca lograrás ganar dinero en Internet.

Tu actitud tiene que ser como la actitud que yo tengo en este momento:

«voy a conseguir crear negocios en Internet que me hagan ganar dinero, aunque fracase por el camino, no me importa por que voy a conseguirlo, me cueste lo que me cueste…»

 

¿Cómo cambiar de actitud?

Para cambiar de una actitud de fracasado a una actitud de ganador y persona exitosa, necesitas tener una razón de peso por la cual conseguir lo que te has propuesto. Un «por que» que realmente merezca la pena.

  • ¿Por que quieres crear un negocio?
  • ¿Por que quieres ganar dinero por Internet?
  • ¿Por que quieres encontrar empleo?
  • ¿Por que quieres tener éxito?

 

Si realmente encuentras un «por que» de peso, tu actitud cambiará, y conseguirás tener éxito en lo que te propongas, pero necesitas tener una razón de peso, y no simplemente «…por que quiero ganar dinero».

 

Una razón de peso puede ser:

«quiero ganar dinero con un negocio en Internet por que quiero alcanzar la libertad financiera para no tener que soportar mas a mi jefe».

Si es así, creo que lo conseguirás, por que hay jefes que son insoportables.

Otra razón de peso puede ser:

«quiero ganar mas dinero por que quiero darle una vida mejor a mis hijos para que no les falte de nada»

Si es así también lo conseguirás, por que nuestros hijos son lo mas valioso que tenemos en esta vida.

El problema viene cuando no tienes un «por que» de peso. Si no lo tienes, simplemente te acomodarás y conformarás con tu situación actual.

 

¿Cuál va a ser tu actitud a partir de ahora?

Todo depende de ti. De si tendrás una actitud exitosa, afrontando todo lo que se te ponga por delante hasta conseguir tu objetivo, o si simplemente te conformarás con lo que tienes.

Espero que elijas la primera opción.

Por último quiero que le eches un vistazo al siguiente vídeo. Estoy seguro que te gustará.

Ver comentarios (2)

Post relacionado