X

Guía de Optimización en Buscadores (SEO) para Principiantes

5.0
01

Seguramente tengas una web o blog en Internet y hayas oído hablar de la importancia del SEO para que los usuarios encuentren tu página. Quiero compartir contigo la Guía de Optimización en Buscadores (SEO) para principiantes de Google.

Ya sabes que es SEO y la importancia que este tiene para posicionar tu web en cualquier buscador, aunque realmente el que nos importa es Google.

Los buscadores, o motores de búsqueda, ayudan a los usuarios a encontrar páginas sobre todo tipo de temáticas, y lo que todos queremos es que nuestra páginas aparezca en las primeras posiciones cuando un usuario hace una búsqueda determinada sobre la temática de nuestra web.

Pero…¿cómo conseguirlo?

Existe mucha información en Internet, tanto en blogs como en vídeos en Youtube, pero…¿es realmente cierto todo lo que podemos encontrar sobre técnicas SEO?

Para mis lectores que realmente quieren aprender SEO, no dudo en recomendarles el que considero el mejor curso SEO online actualmente:Dispara tus visitas. Masterclass gratuita de Dean Romero.

Pero quizás seas un principiante en el mundo de los negocios online y no tengas nada de conocimientos sobre SEO y quieres adquirir unos conocimientos al menos básicos antes de invertir tu dinero en un curso más completo.

Si eres uno de esos principiantes, quiero compartir contigo una guía básica de optimización en buscadores para principiantes, que Google pone a tu alcance.

En esta guía SEO no te habla de ningún secreto o trucos SEO para posicionar tu web en la primera posición de Google, pero si sigues los pasos indicados, Google podrá entender mejor el contenido de tu web, rastreándola fácilmente e indexándola para que los usuarios puedan encontrarla.

¿Quieres mejorar el SEO de tu web?

Accede ya a esta Guía para principiantes.