X

Clase de SEO gratuita

Clase de SEO gratuita
2.6 (52%) 5 vote[s]

El SEO es uno de los factores más importantes para el éxito de un proyecto en Internet. Por eso quiero compartir contigo una Masterclass de SEO totalmente gratuita. ¡No te la puedes perder!

Tu blog necesita posicionamiento web

Si estás leyendo esto es porque tienes un blog o una página web, o si no lo tienes aún, piensas tener uno en un futuro próximo.

También está claro que lo que cualquier persona con un blog quiere es recibir tráfico web, es decir, visitas. ¿Para qué estás publicando contenido en tu web si no lo va a leer nadie?

Hoy en día, hay diferentes maneras de conseguir tráfico web, como son utilizar las redes sociales, campañas de publicidad en Adwords o Facebook Ads, etc, pero también es cierto que si no quieres invertir dinero para conseguir visitas, la forma más sencilla es lograr posicionarte en Google para así conseguir tráfico orgánico, o gratuito que es lo mismo.

Que bonito sería conseguir que cada post que publicas en tu blog se posicione al instante en Google y empiece a recibir visitas…¿verdad?

Pues déjame decirte que puedes conseguirlo, pero para ello debes formarte en SEO.

Quizás estés harto de formarte con cursos cuyo contenido luego no te sirve para mucho, pero lo cierto es que si consigues formarte adecuadamente en cuanto a posicionamiento web, dicha formación puede cambiar tu vida, ya que todo el trabajo que dedicas a tus proyectos online tendrá sentido:

  1. Creas una web
  2. La posicionas en Google
  3. La monetizas generando ingresos pasivos mes a mes

Quizás ya tengas claro la importancia del SEO y quieras empezar a formarte, pero no sabes que curso elegir…hay tantos en el mercado que ¿cual escoger?

Ya he hablado en varios posts de mi blog sobre el que yo considero el mejor curso de SEO online: Dispara tus visitas, el curso de posicionamiento web de Dean Romero, uno de los SEOs más destacados en España.

Dean Romero ha trabajado durante años en su blog blogger3cero.com publicando del mejor contenido gratuito de SEO que puedes encontrar en Internet, abriéndose camino entre los más destacados expertos en este sector.

El año pasado lanzó su curso Dispara tus visitas, y durante todo este tiempo, miles de alumnos han realizado el curso, entre ellos varios de mis lectores que aceptaron mi recomendación, y todos han quedado impresionados por la calidad de sus contenidos y lo que han aprendido al realizar el curso.

Yo mismo fui una de las primeras personas que accedieron a Dispara tus visitas, y pude afinar el SEO de mis proyectos aplicando lo que había aprendido con el curso. En cuestión de semanas empecé a notar un aumento de las visitas, llegando a recibir 3 veces más de lo que estaba recibiendo anteriormente.

No lo puedo tener más claro: Si tu blog o web no termina de despegar y no estás recibiendo las visitas que esperabas, necesitas realizar el curso de Dean Romero, pero si aún no lo tienes claro, ahora tienes una clase de SEO de Dean Romero totalmente gratuita, y que te mostrará la calidad del contenido que encontrarás en el curso.

Clase de SEO gratuita

¿Qué aprenderás en esta masterclass gratuita de 1 hora?

En esta masterclass gratuita de casi 1 hora, Dean te explicará los 3 errores más comunes que solemos tener en nuestras webs y como puedes solucionarlos.

  1. Cómo mejorar la arquitectura web de tu web de forma sencilla para que Google la pueda entender mejor. Verás como trabaja un SEO “en tiempo real” para mejorarla.
  2. Cómo atraer visitas a tus contenidos a través del “keyword research” o búsqueda de palabras clave que verás en tiempo real, paso a paso.
  3. Cómo optimizar tus aposts en WordPress a la hora de escribirlos para que puedan captar más visitas. El SEO Onpage bien hecho.

 

Accede ya a esta masterclass de SEO gratuita

No te lo pienses más y accede ya a esta clase de SEO totalmente gratis. En el siguiente enlace verás todo lo que la clase incluye y las opiniones de personas que han accedido a ella.

Solo debes introducir tu nombre y email y confirmar tu acceso en un correo que recibirás, y en cuestión de minutos recibirás el acceso a la clase de SEO en tu email.

Accede aquí.

Échale un vistazo a DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza