X

Como Ganar Dinero con Pokemon GO

5.0
04

Si aún no has oído hablar de la fiebre de Pokemon GO supongo que será porque vives en la luna. Miles y miles de personas están como locos andando por ahí con su móvil jugando al nuevo juego de Nintendo. Veamos como puedes aprovechar esta nueva moda para ganar dinero con Pokemon GO.

Antes de empezar, veamos que es Pokemon Go para que así podamos ver como puedes generar ingresos con este juego.

¿Que es Pokemon GO?

Pokemon Go es el juego del momento.

Millones de personas se han descargado este juego en menos de una semana. Un juego que ha conseguido superar los 65 millones de usuarios al día y ha generado grandes aglomeraciones de jugadores en diferentes ciudades.

Pokemon GO es un juego para móvil que se juega al aire libre, en las calles, plazas, parques, etc.

Este juego de realidad aumentada anima a las personas ha salir a explorar el mundo en busca de Pokemons que deben atrapar, los cuales están ocultos por todo el mundo.

Cuando el jugador encuentra un Pokemon, debe lanzarle su Pokeball para atraparlo y aumentar niveles como entrenador.

Puedes echar un vistazo de la locura en la que se está convirtiendo Pokemon GO en el siguiente vídeo.

Como ganar dinero con Pokemon GO.

El lanzamiento de este juego ha despertado el ingenio de personas en todo el mundo que ya están ganando dinero gracias a Pokemon GO.

¿Como?

Veamos a continuación 4 formas de ganar dinero online con Pokemon GO.

 

1. Ganar dinero con Pokemon GO como guía.

Una de las principales es ofreciéndose como «chofers» o guías expertos para encontrar pokemons por su ciudad.

Como ejemplo tenemos el caso de el australiano Max James O´Neill que estudió los puntos claves donde se encuentran los pokemon en su ciudad y se ofreció como guía con su coche para llevar a los jugadores de este juego a los puntos clave.

Puso un anuncio en Internet ofreciendo sus servicios por $25 la hora y en 10 minutos ya tenía su primer cliente.

En pocos días ha conseguido una lista de espera con 50 personas que quieren contratarlo y ahora ya hay al menos 6 personas en su ciudad que ofrecen estos servicios.

 

2. Ganar dinero con Pokemon GO como asesor.

Están surgiendo en Internet expertos en Pokemon que ofrecen asesoramiento online a $20/hora para revelarte todos los secretos y trucos para conseguir atrapar los Pokemon.

 

3. Ganar «dinero» dentro de Pokemon GO.

Puedes aprovechar tus habilidades dentro del mismo juego para ganar monedas dentro del juego para utilizar en tus compras. Solo tienes que registrarte en la comunidad Pokemon GO donde puedes publicar capturas de pantalla y tus trucos o secretos en el foro.

Ganarás monedas si tu post recibe visitas y «me gustas», así que compártelos sin parar en las redes sociales.

4. Ganar dinero con Pokemon GO como afiliado.

Otra opción puede ser aprovechar esta fiebre de Pokemon para crear una página nicho sobre esta temática y monetizarla con Adsense o recomendando algún producto de Amazon como afiliado.

Estoy seguro que haciendo una buena búsqueda y escogiendo palabras clave Long Tail se puede sacar un buen ingreso mensual.

 

Conclusión.

¿Que opinas sobre este juego y las posibilidades de ganar dinero con él? 

Algunos piensan que esto es solo una fiebre o moda pasajera pero la verdad es que llevamos con los Pokemon en el mercado más de 20 años y la fiebre sigue.

Si te ha gustado este post, hazme un pequeño favor y compártelo en las redes 😉

También puede que te interese leer 25 formas de ganar dinero online.

Ver comentarios (3)

  • En serio que si es buena idea la de esparcir el rumor jajaja.
    En mi país México, aún no lo tenemos y me muero de ganas.por jugarlo.con mi hijo de 9 años :)

  • Hola Andrés! Yo tengo una muy buena para negocios físicos que descubrí gracias a un vídeos de Periscope. Consiste en ver qué Pokemons hay cerca de tu negocio y darlo a conocer en rrss, en foros, en el escaparate, etc. Así la gente sabrá que hay cerca y acabará entrando en la tienda. SI además llamas a los medios y les dices que tus ventas se han incrementado un 20% gracias a la campaña llamarás más la atención :)

    • Hola Borja,

      muy buena idea para aumentar las ventas, no lo había pensado. Quizás se podría lanzar también el falso rumor de que hay un Pokemon dentro de tu tienda jaja