X

Vivir de Ingresos Pasivos Cumple 4 años

5.0
01

Ayer día 8 de Abril del 2018 este blog cumplió 4 años. Este blog va creciendo y haciéndose cada vez más grande. Te explico como ha evolucionado desde su creación y lo que pretendo conseguir en un futuro próximo.

 

¡Vivir de Ingresos Pasivos cumple 4 años!

Me parece increíble que hayan pasado ya 4 años desde que comencé este blog con la idea de compartir con mis lectores lo que iba consiguiendo con mis proyectos en Internet.

Han pasado 4 años y este blog ha evolucionado, tanto en su contenido como en su diseño.

Tanto si eres lector habitual de mi blog como si acabas de llegar, espero que estés aquí para quedarte y formar parte de la comunidad de lectores de este blog 😉

Evolución de este blog

Como ya te he dicho, el blog comenzó como mi blog personal donde compartir mis logros online, por lo que destacó por los informes mensuales donde daba detalle de los ingresos que conseguía cada mes.

Puedes echarle un vistazo a este del mes de Agosto del 2014: Informe mensual.

Creo que a muchos de mis lectores les gustaba la idea de ver estadísticas de los ingresos y visitas del blog, pero dejé de realizar estas publicaciones porque lo que era una novedad en el mundo hispano (en el mundo del blogging anglosajón era más común) ahora se ha convertido en algo que muchos bloggers hacen y ya no llama tanto la atención.

Aún así, pienso seguir publicando series de posts sobre informes de páginas nicho que me den buenos resultados.

Actualmente he bajado un poco el ritmo de publicaciones ya que estoy enfocándome en generar contenido para mi curso de blogging, curso que espero poder lanzar este año (os mantendré informados).

 

Estadísticas del blog en estos 4 años.

  • 375 posts publicados.
  • 2.746 comentarios.
  • Más de 12.000 suscriptores.
  • Entre 2.600/3.000 visitas diarias actualmente.

Espero poder seguir trabajando en este blog muchos años mas para seguir creciendo y conseguir nuevos retos, y por supuesto, espero que tu sigas conmigo como fiel lector del blog, por eso te recomiendo que te suscribas a mi blog al final de este post.

 

¿Quieres dedicarte al mundo del blogging?

Si tu también tienes en mente crear un blog o ya tienes uno pero no termina de despuntar, te recomiendo el curso SEO online de Dean Romero. Un curso con el que he aprendido mucho de SEO y me ha ayudado a disparar las visitas de mis blogs.

Puedes echarle un vistazo en Dispara tus visitas.

Ver comentarios (6)

  • HOLA ANDRES MUCHAS FELICIDADES Y SIGO APRENDIENDO DE ESTOS TEMAS GRACIAS A TI, SALUDOS DESDE CULIACAN, SINALOA, MEXICO.

  • Muchas felicidades Andrés por los 4 años del blog. Estoy como suscriptor desde 2016. Me ha ayudado mucho a conocer modelos de negocios interesantes que me han dado un poco de resultados. Con el tiempo creo que iré afianzando mas sobré el tema.
    Me encanta el contenido sigue así. Éxitos desde Paraguay.

    • Hola Víctor,

      Gracias por estar ahí dos años, y me encanta que te encante el contenido.

      Un abrazo