X

Idea2blog. El Curso de Blogging de Angel Alegre para Vivir al Máximo

3.4/5 - (5 votos)

Si estás interesado en ganar dinero con un blog puedes hacer dos cosas: buscarte la vida formándote con información gratuita en Internet o comprar uno de los mejores cursos de blogging que existen en la actualidad: Idea2blog.

Mi mayor error en el blogging.

Uno de mis mayores errores al comenzar en el mundo del blogging fue el lanzarme a crear mi blog sin haber adquirido la formación necesaria.

Mi idea era buscar en Internet la información necesaria sobre como ganar dinero con un blog para después aplicarla y obtener resultados.

En ese momento pensaba que era mas listo que nadie porque me estaba ahorrando dinero en adquirir dicha formación, pero de lo que no me daba cuenta es que iba a perder 2 años en aprender a base de pruebas y errores, cuando podría haber aprendido lo mismo en un solo mes comprando un curso de blogging.

Puede que te encuentres en la actualidad en la misma situación que en la que me encontraba yo hace unos años:

Has leído de personas que realmente están ganando dinero con un blog y te gustaría intentarlo, ya que la inversión para crear un negocio en Internet es mínima (comprar un dominio y contratar un hosting), pero no tienes los conocimientos necesarios para comenzar y eso te ha llevado a ir dejando tu proyecto de lado.

Muchas personas piensan que para tener un blog de éxito solo tienen que crear un blog gratuito en Blogger y empezar a escribir, pero la realidad es que mas del 90% de estos blogs terminan abandonados.

Para evitar este error, lo ideal es poder encontrar un curso online de blogging que te enseñe todo lo que necesitas saber para que tu blog tenga éxito, pero,

¿donde puedo encontrar dicho curso?

¿Como se si realmente es bueno y la inversión va a merecer la pena?

 

El éxito de Vivir al Máximo.

Entre mi lista de blogs favoritos se encuentra Vivir al máximo, el blog de Angel Alegre.

Angel es un chico español que tras trabajar durante 4 años como ingeniero informático en Microsoft, decidió que ese no era el estilo de vida que había soñado.

Decidió dejar su trabajo en Microsoft para viajar por el mundo con una mochila viviendo al 100% de los ingresos de su blog.

Pensarás que Angel está tarado y le falta mas de una neurona, pero la realidad es que Angel ha conseguido vivir al máximo recorriendo todo el mundo y viviendo un estilo de vida diferente gracias a las ganancias que obtiene con su blog.

El blog viviralmaximo.net recibe mas de 4.000 visitas al día y tiene mas de 12.000 suscriptores y todo esto en menos de 2 años.

¿Por que te cuento la historia de Angel? Porque Angel ha lanzado Idea2blog, un curso diferente que realmente puede cambiar tu vida.

 

Idea2blog o como cambiar tu estilo de vida gracias a un blog.

Hay muchos cursos en Internet pero Idea2blog es un curso totalmente diferente.

Este curso te ofrece un sistema paso a paso para crear un blog que merezca la pena, incluso en el caso de que aún no tengas una idea para tu blog.

Mas del 90% de los blogs terminan abandonados en sus primeros 6 meses de existencia por falta de planificación y de conocimientos básicos sobre blogging.

Idea2blog consta de 5 módulos semanales:

  1. Define lo esencial. Encontrar la temática ideal para tu blog y construir los pilares esenciales para tu proyecto online.
  2. Valida tu idea. Evita posibles problemas antes de que ocurran.
  3. Diseña tu marca personal. Como definir la estrategia de tu marca.
  4. Lanza tu blog. Crear y realizar el lanzamiento de tu blog por todo lo alto.
  5. Céntrate en lo importante. Los aspectos a los que tienes que dar prioridad para obtener resultados y conseguir que tu blog triunfe.

 

Todo el contenido se te ofrece en mas de 20 vídeos con las estrategias que Angel ha utilizado para triunfar con su blog.

Puedes obtener este curso por un precio de 197€ (IVA incluido) con el siguiente contenido:

  • 20 vídeos con instrucciones paso a paso.
  • Mas de 3 horas de audio con respuestas a las preguntas mas complicadas.
  • Guía técnica para instalar y configurar tu blog.
  • Acceso exclusivo a la comunidad privada de Idea2blog en Facebook, para poder realizar networking y buscar colaboraciones.

 

 

Si no quedas satisfecho, te devuelve el dinero.

Debido al éxito que su curso ha tenido hasta ahora (100% de personas satisfechas) Angel te ofrece una garantía con la cual, si en los primeros 30 días desde que compras el curso no quedas satisfecho, Angel te devuelve el total del dinero invertido.

No tienes nada que perder. Puedes probar sabiendo que la inversión merecerá la pena.

Como Angel mismo dice…

«…el mejor momento para empezar un blog fue hace años, el segundo mejor momento es hoy mismo».

 

Training gratuito

Apúntate ya al training gratuito de Idea2blog: IDEA2BLOG

 

Ver comentarios (4)

  • Hola Andrés, qué tal va todo?

    Hace tiempo que sigo el blog de Ángel y realmente es fascinante, es especial porque mezcla el blogging con un tipo de lifestyle o algo así, lo que lo hace verdaderamente interesante.

    La verdad me gustaría apuntarme a un curso como este para aprende más sobre blogging y sobre cómo crear un producto que en verdad aporte valor a la vida de las personas.

    Gracias por la recomendación, un saludo desde Colombia.

    • Estoy de acuerdo contigo Yeferson, el blog de Angel es uno de los mas interesantes que suelo leer.

      un saludo

  • Hola Andrés.
    Me he apuntado al curso básico pro utilizando tu link. ;-)
    Espero que ganemos todos con este curso.

    Un saludo.

    • Hola Luis,

      muchas gracias. Verás como no te arrepientes y aprendes mucho.

      un saludo ;)

Post relacionado