X

Tutorial Hostgator español

4.8/5 - (21 votos)

Hostgator es una de las mejores opciones a la hora de contratar un hosting para tu web, aunque algunas personas tienen problemas con los pasos a seguir en su web para contratar el hosting, ya que solo está en inglés. A continuación tienes un tutorial de Hostgator en español con todos los pasos a seguir para contratar tu hosting con Hostgator.

Cada vez son más las personas de habla hispana que deciden contratar su hosting con Hostgator, ya que es el mayor proveedor de hostings del mundo.

 

¿Es Hostgator el lugar donde debo contratar mi hosting? 

Hostgator no solo es el mayor y más popular proveedor de hostings del mundo, sino que también te ofrecen el mejor hosting que puedes contratar.

Quizás eres principiante en todo esto de crear un blog o una página web y no tengas muy claro los pasos a seguir para contratar tu hosting.

Posiblemente habrás escuchado sobre Hostgator y necesitas contratar un hosting para tu web o blog, pero no dominas el inglés y no quieres equivocarte en los pasos que debes seguir en la web de Hostgator.

No te preocupes por que a continuación tienes un tutorial Hostgator en español, con todos el proceso que debes seguir para contratar tu hosting con Hostgator.

Los pasos a seguir en la web de Hostgator son muy sencillos y en pocos minutos tendrás tu hosting listo para empezar a trabajar en tu nueva web.

Recuerda que por tan solo 4€/mes, puedes contratar el Hatchling plan, el plan ideal para ti si solo necesitas alojar una web.

 

Mi experiencia con Hostgator.

Hace ya varios años que decidí hacer un blog con WordPress y por recomendación de un amigo, decidí contratar mi hosting en Hostgator.

La verdad es que tengo conocimientos avanzados de inglés y todo el proceso en la web de Hostgator fue muy sencillo de realizar, aunque también es cierto que aunque no sepas inglés, la web de Hostgator es muy práctica y sencilla y cualquier persona puede desenvolverse en ella sin problemas.

De todas formas, he decidido publicar este post a modo de tutorial Hostgator en español, para aquellas personas que no sepan nada de inglés.

Mi experiencia con Hostgator ha sido muy positiva, no he tenido ningún problema con ellos, y cuando he tenido alguna duda técnica, su servicio técnico me la ha resuelto al instante.

 

Tutorial Hostgator en español.

Este es el mejor tutorial Hostgator en español que puedes encontrar en Internet. A continuación te explico con imágenes incluidas todos los pasos a seguir para contratar tu hosting en Hostgator, y al final del tutorial tienes 2 vídeos donde puedes ver todo el proceso seguido.

Además si tienes alguna duda, puedes contactarme en mi página de contacto y te la resolveré lo antes posible.

 

Guía Hostgator en español con imágenes y vídeos. 

1. Entra en Hostgator y pincha en el botón “Get started now”.

 

2. Selecciona tu plan de hosting (plan Hatchling para una web, o plan baby para varias webs).

 

3. Selecciona el dominio que quieres contratar, introduce un nombre de usuario y una contraseña numérica.

 

4. Introduce tus datos de contacto y los datos de la tarjeta para realizar el pago.

 

5. Desactiva las 2 casillas marcadas. Solo son servicios adicionales que Hostgator te ofrece, pero no son necesarios.

 

6. Introduce el cupón VIVIRDEINGRESOSPASIVOS y pincha en el botón “validate” para obtener un 25% de descuento.

 

Tutorial Hostgator español en vídeo. 

(video 1) Como contratar tu hosting en Hostgator en español.

Por si tienes alguna duda con los pasos anteriormente mencionados, a continuación tienes otro tutorial completo con todo el proceso a seguir en el siguiente vídeo para aprovecharte del descuento con los cupones Hostgator.

 

(Vídeo 2) Como instalar WordPress en tu hosting de Hostgator en español.

Y por último, a continuación tienes un vídeo con los pasos a seguir para instalar WordPress, una vez que has contratado tu hosting en Hostgator en español.

Post relacionado