X

Recursos

En esta página pongo a tu disposición un listado de herramientas que utilizo a diario para ganar dinero con un blog, y varios cursos que me han ayudado en mi proceso de crear sistemas de ingresos automatizados.

 Nota: Algunos de los enlaces que tienes a continuación son de productos o herramientas gratuitas, y otros son enlaces de afiliados. Con los enlaces de afiliados conseguiré una comisión si acabas comprando el producto  (sin ningún coste adicional para ti), pero solo los recomiendo por que a mi me han resultado útiles y de gran valor, y creo que a ti también te podrán ayudar.

 

Como hacer un blog o página web para ganar dinero.

Para crear un negocio online, lo primero que necesitas es una página web. Un blog gratuito no da una imagen muy profesional, ni te permite tener el control total del blog.
Lo ideal es comprar un dominio y contratar un servicio de hosting donde puedas instalar WordPress. A continuación tienes todas las herramientas necesarias:

 Guía sobre como hacer un blog.

Crear un blog. Tutorial gratuito para comprar el dominio de tu blog, contratar el hosting de tu blog e instalar WordPress en Hostgator. Incluye 2 vídeos para guiarte de manera sencilla a crear tu propio blog.

 

Curso sobre blogging.

Idea2blog.  Un curso diseñado por Angel Alegre de viviralmaximo.net, que te llevará a crear un blog que realmente tenga éxito. Si quieres ganar dinero con un blog, este curso consta de 5 módulos semanales con 20 videos, mas de 3 horas de audio, acceso a comunidad privada en Facebook para realizar networking y videoconferencia con Angel Alegre. Todo con 30 días de garantía, devolviéndote el total de tu inversión si no quedas satisfecho.

 

Curso sobre SEO.

Dispara tus visitas. Curso de SEO de Dean Romero. Más de 24 horas de vídeos sobre las mejores técnicas de optimización SEO para posicionarte en Google, aumentar tu tráfico web y así generar ingresos. Simplemente el mejor curso de SEO online que existe en el mercado. Este curso me ha enseñado todo lo que sé sobre SEO.

 

Curso Adsense.

Google Adsense avanzado. Guía de Google Adsense avanzada para emprimir al máximo los ingresos de tus webs. Los mejores trucos legales para exprimir tus ganancias con Adsense y superar los 2.000€ mensuales. eBook de 40 páginas, 3 horas de vídeos, plantilla WordPress optimizada para SEO y Adsense y soporte para tus nichos.

 

 

Los mejores hostings.

Raiola Networks.  Este es el servicio de hosting que yo utilizo y que mas recomiendo. El mejor servicio de hosting en España con un servicio técnico en español exquisito. 20% de descuento exclusivo para lectores de este blog.

 

Hostgator.  Es rápido, fácil de usar y barato. Además utilizando el codigo de promoción VIVIRDEINGRESOSPASIVOS conseguirás un 25% de descuento al contratarlo. El único inconveniente es que al ser una empresa norteamericana la web está en inglés (cupones Hostgator).

 

 

Plantillas para WordPress (y otros productos).

Existen muchas plantillas gratuitas para seleccionar el diseño de tu blog o página web, pero si quieres tomarte tu proyecto online en serio, es recomendable utilizar una plantilla de pago por las múltiples ventajas que te ofrecen: continuas actualizaciones, plantillas adecuadas para SEO, compatibles con dispositivos móviles, soporte técnico, mayor seguridad y otras funciones.

StudioPress. Genesis y las plantillas Studiopress son las mejores plantillas premium para WordPress. Genesis es una plataforma en la que se pueden instalar distintos diseños y que te garantiza que tu blog tendrá un código optimizado para SEO, limpio y ideal para que tu blog vaya siempre mas rápido. Genesis además incluye varios plugins que te facilitan la posibilidad de modificar el aspecto de tu web. Yo utilizo este Framework en mi blog.

 

Mythemeshop. Una de las mayores plataformas de plantillas y plugins WordPress, con 250.000 clientes. Utiliza el cupón vivirdeingresospasivos en la compra de tu plantilla para obtener un 20% de descuento.

 

Análisis de palabras clave.

Un blog o una página nicho son de los negocios online mas utilizados para generar ingresos pasivos. Son páginas fáciles de crear y que funcionan de manera automatizada. A continuación tienes varias herramientas que te pueden servir y cursos con los que puedes aprender:

KwFinder. 2 Herramientas en 1. La mejor herramienta para la búsqueda de palabras clave en Internet y para analizar las posiciones y la competencia en las SERPS de Google. Utilizo esta herramienta a diario para buscar nichos donde pueda posicionar mis blogs y monetizarlos.

 

Semrush. La mejor herramienta para posicionamiento web orgánico. Comprueba tu posicionamiento, analiza las palabras clave con las que están posicionados tus competidores, y mucho mas.

 

Cómo puedo ayudarte. Mis servicios

¿Quieres un blog profesional y no tienes conocimientos técnicos? yo lo creo por ti.
¿Tu blog no funciona? Analizo tu proyecto y te ayudo para que tu blog tenga éxito.

Comments are closed.