X

Clasificación parcial I. Premios Bitácoras 2015

0.0
00

Tras comenzar a participar la semana pasada en los premios Bitácoras 2015, estaba ansioso por ver si mi blog aparecería entre los 25 mas votados. A continuación tienes la clasificación parcial.

Para empezar, como ya he dicho en otro post, se que es casi imposible que consiga ganar el premio Bitácoras 2015 en la categoría Mejor blog de marketing y social media, ya que considero que esta es la categoría mas complicada de ganar, por el gran número de blogs de marketing que existen, con mucho mas tiempo que el mío y lo reconozco, mucho mejores que el mío.

Aún así, he querido participar ya que el solo ir apareciendo en las clasificaciones semanales ya expone mi blog a muchas personas que seguro que no conocen mi blog y que les puede interesar convertirse en lectores del mismo.

Aparecer en los listados también significa un enlace mas hacia el blog, que espero que sirva para mejorar algo mi posicionamiento en Google.

A continuación tienes la clasificación parcial.

 

Premios Bitácoras 2015. Clasificación momentánea.

Me hubiera gustado empezar entre los 10 primeros, pero bueno, una décimo cuarta posición no esta nada mal, sobre todo viendo como grandes blogs están por debajo mío.

Tampoco es cuestión de enorgullecerse por que estoy seguro que estos grandes blogs ni siquiera se habrán molestado en pedirle a sus lectores que les voten, como he hecho yo.

 

Enróllate y dame tu voto colega. 

¿Aún no me has votado?…¿Como se te ocurre??? 😉

Si te gusta mi blog o alguna vez lo que publico te ha resultado útil, hazme un favorcillo y vótame en el siguiente enlace: Votar en Bitácoras 2015.

Solo tienes que loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter, mi blog te aparecerá en la categoría en la que participa. Simplemente dale a «votar».

Mil gracias 😉

Ver comentarios (4)