X

Nombres originales para Twitter

Nombres originales para Twitter
4.8 (95%) 4 votes

Si has llegado hasta este post es por que quieres crear una cuenta en Twitter y buscas un nombre originales para tu cuenta Twitter. A continuación tienes una guía completa para saber escoger nombres originales para Twitter u otras redes sociales.

Con esta guía para Twitter, sabrás encontrar nombres originales de forma fácil y en tan solo unos minutos.

La importancia de tener una cuenta en Twitter.

En Twitter, escoger un buen nómbre para tu cuenta es muy importante y puede marcar la diferencia entre que tu cuenta tenga miles de seguidores, o solo unos cientos.

Twitter es una de las redes sociales mas importantes en todo el mundo, y obviamente es recomendable tener una cuenta en Twitter.

Para tener éxito en Twitter es importante escoger un nombre original que destaque entre las millones de cuentas Twitter que existen.

A continuación voy a ayudarte a escoger un nombre original para Twitter, y también voy a darte un listado de nombres para Twitter (para ahorrate algo de trabajo 🙂 ).

 

Algo a tener en cuenta antes de elegir el nombre de tu cuenta Twitter.

Cuando tienes una cuenta en Twitter, tienes 2 nombres.

  1. El primer nombre es el que aparece debajo de tu foto de perfil y puede ser cualquier nombre que tu escojas: tu nombre y apellido, o cualquier otra palabra. En este caso puedes utilizar un máximo de 20 caracteres.
  2. El segundo nombre es tu usuario de cuenta. Comienza con una @, puedes utilizar un máximo de 15 caracteres, y nunca se puede repetir (no hay 2 usuarios en todo Twitter con el mismo nombre de usuario).

Factores a tener en cuenta para elegir nombres para Twitter.

1. No seas grosero.

Una cosa es tener un nombre gracioso y otra es que tu nombre sea grosero y le falte el respeto a alguien.

Puede que quieras crear una cuenta de humor, pero ten en cuenta que el humor también nos gusta a los adultos, y a mi no se me ocurriría seguir una cuenta que su nombre tenga palabrotas o simplemente palabras sucias.

 

2. Escoge un nombre sencillo y fácil de recordar.

El nombre de tu cuenta de Twitter es tu marca en Twitter.

Ni se te ocurra poner cualquier nombre como si fuera una contraseña con números y caracteres.

Debe de ser fácil de recordar para que cualquier persona que oiga hablar de tu cuenta o se la recomienden, pueda acordarse y te encuentre fácilmente.

 

3. Se inteligente.

Debes ser muy inteligente a la hora de escoger un nombre para Twitter.

Muchas personas realizan búsquedas de cuentas a través de los hashtags, por lo que es recomendable que tu cuenta contenga una palabra muy utilizada o buscada.

Si tu cuenta contiene la palabra “móviles”, le resultará fácil encontrarla a todos los que busquen la palabra “móviles”.

 

Factores a evitar al seleccionar un nombre de Twitter.

  • No utilices una mezcla de mayúsculas y minúsculas.
  • No utilices guiones de ningún tipo.
  • Intenta no utilizar números. A tus seguidores les resultará mas complicado recordar tu nombre y recuerda que estamos hablando de un nombre, no una contraseña.
  • No escojas nombres de famosos. Puede que encuentres libre el nombre de algún famoso, como por ejemplo “Justin Bieber”, pero si lo utilizas, tus seguidores pensarán que están siguiendo a Justin Bieber, por lo que estarás suplantando una identidad, algo que puede llegar a ser delito.
  • No utilices nombres de marcas registradas. Si decides ponerle a tu cuenta el nombre “CocaCola”, lo normal es que Twitter te investigue y acabe cerrándote la cuenta.

 

 

Búsqueda de nombres para Twitter.

Para ayudarte en la búsqueda de nombre originales para Twitter, a continuación tienes varias herramientas que te facilitarán la búsqueda:

  • Checkusername. Servicio online gratuito que al introducirle un nombre te indica en que redes sociales está disponible.
  • Twitternamegenerator. Herramienta que te pide una serie de datos y te recomienda 100 nombres originales para tu cuenta Twitter.

 

Espero que esta guía te resulte útil para encontrar un nombre original para una cuenta Twitter.

Puedes seguirme en Twitter en @ingresospasivo1

Si quieres puedes compartir con nosotros tu cuenta Twitter para que te sigamos 😉