X

Los mejores Posts de Vivir de Ingresos Pasivos en 2018

5.0
02

Ya hemos comenzado el 2019, y como cada año, me gusta hacer una recopilación con los mejores posts del año finalizado. A continuación tienes los mejores posts de mi blog durante el 2018.

Durante este año, he publicado un total de 28 posts, lo cual hace una media de 1 publicación cada 13 días aproximadamente. Reconozco que este año he bajado bastante el ritmo de publicaciones ya que el año anterior publiqué un post cada 5 días. Esto se debe a que en años anteriores centralicé la mayoría de mi trabajo online en este blog, mientras que este año he dedicado mucho tiempo a ofrecer servicios de diseño web y posicionamiento web y a buscar nuevos nichos rentables y crear páginas nicho.

Aún así, no quiero abandonar este blog e intentaré seguir con un buen ritmo de publicaciones durante el 2019.

A continuación tienes los posts mas destacados del año que ha finalizado. El listado aparece bloqueado. Para acceder a él solo tienes que compartir este post en Twitter o Facebook pinchando en uno de los botones. De esta manera me ayudas a difundir un poco este post 😉

 

Los mejores posts de marketing online y blogging del 2018

Ver comentarios (5)

  • Yo ya debo ser una fan tuya, cuantos blogs tienes, andrés??, a parte de este??, no me importaría conocerlos un abrazo, igual este año me lanzó, hacer uno.

    • Hola Raquel,

      gracias por ser lectora fiel del blog. Tengo unas 12 webs entre el blog, páginas nicho de productos específicos y webs de servicios que posiciono para cobrar una cuota mensual después a profesionales que ofrezcan dichos servicios.

      Siento no poder publicarlos porque no quiero aumentar mis competidores en Google. Creo que lo entenderás ;)

      saludos

  • Hola como estás, me parece muy bueno tu Blog. yo también tengo el mío y creo que para que nos vaya bien y podamos ganar todos este 2019 es fundamental la comunicación, compartir los contenidos, etc.

    Gracias amigo, nos vemos en mi blog.