X

Los 20 mejores Blogs de Moda

4.3
06

Los blogs de moda son de los blogs mas demandados en Internet, sobre todo por el público femenino. A muy pocas chicas no les gusta la moda. Por esta razón he creado este post con los mejores blogs de moda que puedes encontrar en Internet.

La calidad de la blogosfera hispana sigue aumentando a pasos agigantados. Tener un blog está de moda (hablando de moda 🙂 ) y cada vez existen mas blogs de calidad en diferentes temáticas.

Ya he realizado listados con los mejores blogs en otras temáticas como:

 

No soy un experto en moda, la verdad sea dicha, pero fijándome en otros listados como las 11 bloggers españolas mas influyentes en 2015 de trendencias, el top 25 en blogs de moda y 20 de los blogs de moda mas influyentes en el mundo y teniendo en cuenta factores como el número de seguidores, he pensado desarrollar mi propia lista de los mejores blogs de moda.

El orden de la lista está hecho aleatoriamente por lo que no quiere decir que el primer sea el mejor ni viceversa.

Solo he querido hacer un listado de blogs de moda que te pueden gustar si eres un amante de la moda.

 

Los 20 mejores blogs de moda.

1. Blog de Blanca Suarez.

La actriz española se ha abierto camino en el mundo de la moda, y de que manera, con su blog de moda, donde refleja su estilo diario en las entradas de su blog.

 

2. Amlul.com

Blog de Gala Gonzalex, sobrina del famoso diseñador Adolfo Dominguez, estudió diseño de moda en Londres. Da una visión muy fresca de las últimas tendencias en moda.

 

3. Tras la pista de Paula.

Este es el blog de la actriz española Paula Echevarría. Sube a diario su look diario combinando tanto firmas de lujo como moda «low cost». Paula se ha abierto camino entre las bloggers de moda mas conocidas.

 

4. Trendy Taste.

Natalia Cabezas es la bloguera tras Trendy Taste, un blog de moda muy divertido y juvenil, en el que muestra los looks del momento. Un blog muy atrevido.

 

5. Bárbara Crespo.

Un blog de moda y consejos de belleza. En el blog de Bárbara Crespo encontrarás consejospara ir a la moda de manera sencilla y natural. Bárbara se ha convertido en una reconocida personal shopper y fashion estilista.

 

6. Lovely Pepa.

El blog de Alexandra Pereira es un blog de grandes extremos, siendo uno de los más seguidos a la vez que uno de los mas criticados. Lovely Pepa ha trabajado para firmas como Louis Vuitton, Loewe o Tous y también ha aparecido en distintas portadas de moda.

7. Lady Addict.

Lady Addict es un blog que comenzó hablando sobre moda en el 2008. También trata temas sobre decoración en el hogar.

 

8. B a la moda.

Blog de Belén que comenzó en el blogging en el 2009. Considera su blog como su «casa virtual» y en el publica sus looks diarios, su visión de la moda y la vida y entretenidos vídeos sobre moda.

No solo publica sobre grandes marcas ya que también combina productos accesibles para sus seguidoras.

 

9. Collage vintage.

Blog de Sara Escudero con looks fáciles de copiar con combinaciones reales y prendas de anteriores temporadas. Sus posts incluyen imágenes de gran calidad.

 

10. Daisy Vega Blog.

Vega Royo-Villanova es autora de este blog, considerado uno de los mejores blogs de moda, habiendo ganado numerosos premios. Muestra la moda desde un punto de vista muy diferente.

 

11. Dulceida.

Aida Domenech es otra chica de vaqueros rotos y chupas de cuero que no para de viajar y de colaborar con todo tipo de firmas.

 

12. El armario de Silvia.

Silvia Garcia creó este blog en Octubre del 2010 y en él comparte sus viajes, experiencias, trabajo y sobre todo su forma juvenil de ver la moda. Imparte cursos por toda España.

 

13. Mypeeptoes.

Vestidos de gala, looks para viajar y bolsos…es parte de lo que vas a encontrar en el blog de Paula Ordovás.

 

14. Cuando nadie me ve.

Blog de la periodista deportiva Sara Carbonero que se ha abierto camino en el mundo de la moda publicando posts con consejos sobre moda al mismo tiempo que fotos de su vida personal.

 

15. Clochet.

Blog de Izortze Setien que desde el País Vascos te presenta un estilo sencillo y moderno. Utiliza imágenes muy buenas en su blog.

 

16. The Petticoat.

Blog de Cristina Fernández que poco a poco se ha abierto hueco en el mundo de los blogs de moda. Sus imágenes te inspirarán para ir a la moda.

 

17. Trendencias. 

Blog de moda y tendencias de moda con consejos sobre complementos, vestidos, etc e información sobre la moda de las famosas.

18. A trendy life.

Blog de moda de Rebeca Labara con sus outfits diarios, además de consejos sobre tendencias, belleza, viajes, decoración y eventos especiales.

 

19. Fashionisima.

Blog muy divertido sobre moda, tendencias, desfiles y las últimas noticias sobre las celebrities a la hora de vestir.

 

20. Sencilla pero cuqui.

Blog de moda y tendencias creado por Marta Sanchez, una chica que le está echando muchas ganas. Encontrarás looks muy juveniles.

 

¿Te gustaría hacer tu propio blog de moda?

Si te apasiona la moda…¿por qué no hacer un blog de moda donde puedas conseguir seguidoras con las que compartir tus conocimientos y tus gustos sobre moda, tendencias, complementos, etc?

Puedes comenzar tu blog como un hobbie y quien sabe si quizás dentro de unos años tu blog se convierta en tu principal fuente de ingresos.

Imagínatelo…Ganar dinero por Internet haciendo lo que mas te gusta.

Si te gusta la idea pero no sabes por donde empezar, puedes crear tu blog de moda con esta guía: Como hacer un blog de moda.

Ver comentarios (4)

  • Este blog es 100% recomendable, llevamos siguiendolo durante un tiempo y dan una información de calidad con su toque propio de originalidad. Felicidades!

  • El blog de Blanca Suarez y Tras la pista de Paula son mis favoritos y los sigue desde hace bastante tiempo me han resultado bastante interesantes. Del resto tenia conocimientos de algunos pero no de la gran mayoria asi que espero poder visitarlos gracias a sus recomendaciones.

  • Los blogs de moda son uno de los referents en el mundo de los blogs. Sin duda se puede aprender mucho de ellos pues aunque otros tengamos blogs con dinámicas totalmente distintas, se pueden aprender muchas cosas de ellos.