X

El mejor Hosting en España. Mi recomendación

4.6/5 - (20 votos)

¿Cual es el mejor hosting en España para WordPress? Si quieres hacer un blog en WordPress, necesitas contratar un hosting que no te dé problemas de ningún tipo, que tenga un buen soporte técnico disponible a cualquier hora y que vaya a la máxima velocidad. ¿Quien te ofrece todo esto? Veamos a continuación el que es para mi el mejor hosting en España.

Si tienes pensado contratar un hosting para hacer un blog en WordPress o ya tienes un hosting contratado pero te gustaría migrar de hosting a un hosting en España, necesitas conocer Raiola Networks, que te ofrece, el que para mi es el mejor hosting en España para WordPress.

Veamos a continuación por qué pienso esto.

Raiola Networks. El mejor hosting barato de España.

Raiola Networks es un proveedor de hosting en España, el cual te ofrece unas condiciones que prácticamente son inmejorables. No hay mejor hosting español y te digo por qué.

 

El mejor hosting español  VPS.

Esta empresa española es experta en administración de sistemas y están obsesionados con ofrecerte servidores VPS optimizados, con los que puedas tener el máximo rendimiento a pesar de que tu web o blog reciba mucho tráfico web.

Utilizando VPS optimizados en lugar de los VPS CPanel que utilizan la mayoría de proveedores de hosting, consiguen reducir considerablemente los tiempos de carga de la web.

 

El mejor hosting de España en servicio técnico.

Raiola Networks son el único hosting español con soporte telefónico y por email las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Así de claro y así de sencillo. Disponen de un servicio técnico que no tiene comparación.

Con Raiola no tendrás que preocuparte de nada desde el punto de vista técnico, y podrás dedicarte a lo que realmente es importante, tu página web o blog.

Conozco de casos donde webs alojadas en Raiola han tenido algún problema con Google Webmaster Tools, enlaces rotos 404, incluso ataques de SEO negativo y el equipo técnico se ha implicado por completo dándole solución al problema al instante.

Con este proveedor, más que decir que tienes un proveedor de hosting, puedes decir que tienes un amigo al otro lado que te echa una mano siempre que lo necesitas.

 

Hosting ideal para páginas web con mucho volumen en tráfico web.

Si tienes una web que recibe mucho tráfico web, con otros hostings seguramente habrás tenido momentos en los que tu web se ha caído durante X tiempo.

Raiola Networks tiene clientes con webs de contenido viral cuyas webs reciben más de 700.000 visitas al día procedentes de las redes sociales, y el hosting soporta tal volumen de tráfico sin ninguna caída.

Además, el hosting de Raiola Networks está avalado por grandes bloggers profesionales que lo utilizan y recomiendan, como Dean Romero de Blogger3cero, Miguel Florido de Marketingandweb y Rubén Alonso de Miposicionamientoweb, entre otros.

Hosting en España.

Además de los beneficios de tener tu blog alojado en un servidor en España, con los beneficios que eso supone si tu tráfico procede de España en cuanto a velocidad de carga, tener un servicio técnico en español es un punto muy a favor para aquellos clientes que no dominan el inglés (o quizás no saben decir ni «Hello» 🙂 ) y contactar con un servicio técnico en inglés les supone una odisea.

 

Garantía de devolución de 30 días.

Si decides contratar un hosting con Raiola Networks y no quedas totalmente satisfecho con el servicio, tienes 30 días para pedir la devolución del 100% de tu dinero, el cual recibirás en tu cuenta 24 horas después de tu solicitud.

 

El hosting español más barato.

Si buscas contratar un hosting barato y que además sea un hosting español, con Raiola Networks puedes hacerlo con las siguientes prestaciones:

  • Instalación de WordPress en un par de clics.
  • Subdominios ilimitados.
  • 5 Gb de almacenamiento.
  • Discos SSD.
  • 100 Gb de transferencia.
  • 10 cuentas de correo.
  • Cuentas FTP ilimitadas.
  • 1024 Mb de RAM.
  • Copias de seguridad diarias.
  • Antivirus y Antimalware.
  • Soporte técnico 24/7.

Todo esto por tan solo 5,95€/mes. ¡El hosting español más barato y efectivo!

 

 

Migrar de tu hosting a un hosting de Raiola Networks.

Muchas personas contratan un hosting y no quedan realmente satisfechos con lo que han contratado, pero se sienten atrapados como si se hubieran casado con ese proveedor de hosting para siempre.

Muchos no toman la decisión de migrar de hosting por no sentirse capacitados para realizar todo el proceso.

Si ya tienes una web alojada en otro hosting y te gustaría migrar a un hosting de Raiola Networks, no te preocupes de nada, porque Raiola Networks migra tus webs (hasta 10 webs) totalmente gratis.

 

Contrata ya el mejor hosting en España.

Si lo que estás buscando es el mejor hosting en España, no busques más, Raiola Networks es el hosting que estabas buscando para alojar tu web.

Para montar un negocio en Internet y tener éxito, necesitas trabajar con las mejores herramientas y servicios que te ofrezcan la máxima fiabilidad, para que puedas dedicarte a tu proyecto sin tener que preocuparte de caídas de la web o errores técnicos. Raiola Networks te ofrece esa seguridad.

Pincha aquí o en el siguiente banner para acceder a más información sobre los hostings que te ofrecen.

Post relacionado