X

Curso de Blogger para Hacer un Blog de éxito

4.4/5 - (20 votos)

Si buscas un curso blogger para formarte y emprender en el mundo del blogging, a continuación voy a hablarte de el mejor curso de blogger que existe en español.

Miles de personas en todo el mundo se dedican al blogging, algunas de manera profesional y otras de manera personal o como un hobbie.

Beneficios de hacer un blog.

Sean los que sean tus objetivos al hacer un blog, tener un blog en Internet te puede aportar diferentes beneficios:

  • Te ayuda a marcarte dinámicas de trabajo y a ser una persona constante.
  • Activa tu creatividad.
  • Te convierte en un experto en la temática de tu blog.
  • Te sirve como curriculum o como carta de presentación para un trabajo o negocio.
  • Te ayuda a conseguir nuevos clientes para tu negocio.
  • Te puede generar ingresos pasivos en Internet.

 

Si has llegado hasta este post es porque tienes pensado hacer un blog pero necesitas un curso de blogger para formarte y hacer las cosas bien desde el principio.

Por supuesto que en Internet se puede encontrar información gratuita de todo tipo, pero desechar información errónea y seleccionar la correcta para formarte puede llevarte 2 o 3 años, como me ocurrió a mi.

Todo esto por no invertir 100€ en un curso de blogger que te enseña todo lo que debes saber para hacer las cosas bien sin errores.

También es verdad que en aquella época no estaba en venta IDEA2BLOG, el curso blogger de Ángel Alegre, autor del blog Viviralmáximo.net.

 

Curso blogger: IDEA2BLOG.

¿Que es IDEA2BLOG?

IDEA2BLOG es un curso blogger que te ayudará desde cero a crear una plataforma digital con la que podrás ayudar a otra gente compartiendo tus conocimientos, pudiendo tener acceso a nuevas oportunidades, entre ellas, ganar dinero por Internet.

 

¿Que incluye este curso blogger?

IDEA2BLOG es un curso para bloggers que incluye 5 módulos (uno por semana), cada módulo con 4/6 lecciones en vídeo, acompañada cada lección con sus respectivas hojas de trabajo para poder aplicar de forma práctica lo que has aprendido.

Cada semana se trabaja en un aspecto clave en la creación de tu nuevo blog.

  1. Define lo esencial.
  2. Valida tu idea.
  3. Diseña tu marca personal.
  4. Lanza tu blog.
  5. Céntrate en lo importante.

Cuando termines el curso tendrás tu blog creado y funcionando y con los pasos que debes seguir bien claros.

 

¿Quien es Ángel Alegre?

Ángel es un blogger que sigo hace varios años, que dejó su trabajo de ingeniero en Microsoft para poder viajar por todo el mundo con su mochila, y todo esto gracias a los ingresos de su blog.

El blog de Ángel recibe mas de 4.000 visitas diarias y le genera los ingresos pasivos mas que suficientes para poder vivir sin trabajar en un empleo de 8 horas diarias.

 

¿Por qué IDEA2BLOG es tu curso blogger?

La realidad en el mundo del blogging es que el 90% de los blogs creados acaban abandonados en sus primeros 6 meses de existencia.

Esto puede deberse a varios factores, pero algunos de ellos pueden ser la falta de formación para saber lo que se debe hacer después de crear el blog o no tener una planificación adecuada.

IDEA2BLOG soluciona todo esto ayudándote a encontrar una buena temática en función de tus gustos y conocimientos, y mostrándote lo que debes realizar después de crear tu blog.

Una vez terminado este curso de blogging, tendrás tu blog creado, las ideas sobre tu proyecto online bien claras y la planificación sobre los pasos que debes seguir bien establecida.

 

¿Por qué no has lanzado tu blog ya?

  • No sabes sobre que temática escribir.
  • Piensas que los artículos que eres capaz de escribir no serán de calidad.
  • Piensas que hay millones de blogs y que el tuyo solo será uno mas.
  • No te sientes capacitado para crear un blog profesional.

 

Quizás ya tengas un blog, pero te has desanimado porque tras meses o años de trabajo, nadie lee tu blog, solo tus padres y tus dos amigos.

Sea cual sea la excusa que te retiene de empezar a bloguear, no puedes perder mas tiempo. Necesitas un blog ya.

Modalidades y precios de IDEA2BLOG.

Este curso para bloggers incluye:

  • Acceso de por vida al curso completo IDEA2BLOG (Mas de 20 vídeos).
  • Acceso a las sesiones exclusivas de Q&A.
  • Acceso al tutorial WordPress: De 0 a 100 en una hora.
  • Acceso a la comunidad privada de IDEA2BLOG.

 

Una muy buena inversión para dentro de un mes y medio tener tu propio blog profesional funcionando. Una plataforma que quizás dentro de unos meses te aporte grandes beneficios.

 

Garantía de devolución.

Esta es quizás la mejor característica del curso blogger IDEA2BLOG.

Ángel está tan seguro de la calidad del contenido de este curso y de que quedarás totalmente satisfecho, que te ofrece una garantía de devolución de 30 días, en los cuales si el curso no es tu agrado podrás solicitar el 100% de tu ingreso, sin problemas y sin preguntas ni complicaciones.

IDEA2BLOG. El mejor curso blogger.

A continuación tienes el enlace donde puedes acceder al training gratuito de IDEA2BLOG y donde tienes mas información de este curso blogger y las opiniones de alumnos que ya han tenido acceso a este curso:

ACCEDER A IDEA2BLOG

 

Post relacionado