X

Nueva Cuenta gratuita de Mailrelay para Bloggers

Rate this post

Si tienes un blog en Internet y aún no estás utilizando el email marketing, estás perdiendo dinero. si esta es tu situación, aprovecha esta oportunidad y consigue una cuenta gratuita con Mailrelay

Todos los grandes bloggers de éxito que leo, y sobre todo los norteamericanos, te dicen lo mismo: para ganar dinero con un blog hay que realizar email marketing.

El email marketing es una de las herramientas más eficaces para monetizar un blog por lo que si tienes un blog es casi obligatorio tener una estrategia de mailing con la que tus lectores se puedan suscribir a tu blog y puedas contactar con ellos de manera continua, estableciendo una relación duradera con tus lectores.

En este blog he realizado email marketing desde el primer minuto, obteniendo muy buenos resultados.

 

Cuenta gratuita de Mailrelay para bloggers.

Si tienes un blog o piensas crear uno en breve, tienes una buena oportunidad para empezar a realizar email marketing sin gastarte un euro.

Mailrelay acaba de lanzar una nueva cuenta gratuita para bloggers, con la cual podrás realizar hasta 600.000 envíos mensuales, y tener hasta 120.000 suscriptores.

Da igual si tienes un blog de cocina, marketing, moda, fitness, mascotas o tecnología. Esta cuenta es ideal para ti.

Ya no tendrás que preocuparte por si te cobran de más con tu cuenta de mailing, o si tienes que reducir el número de envíos mensuales para no sobrepasar los límites de tu cuenta. Con esta cuenta gratuita de Mailrelay tendrás la tranquilidad total de poder realizar todas las campañas que quieras sabiendo que es casi imposible que sobrepases el número de envíos permitidos.

 

Requisitos para tener una cuenta de email marketing gratuita con Mailrelay.

  1. Ser un blogger personal (no un blog de empresa).
  2. Solo puedes realizar envíos del propio blog, no de los clientes de tu negocio o empresa.
  3. Solo para las listas que generes con tu blog (no para hacer spam).

 

Y eso es todo.

Demasiado bueno para ser verdad ¿no? Pues es así.

Si tienes un blog personal sobre cualquier temática y necesitas realizar email marketing, ya puedes tener una cuenta totalmente gratuita y ahorrarte unos buenos eurillos todos los meses.

También puedes descargarte ya los eBooks gratuitos que Mailrelay pone a tu disposición, que te ayudarán a optimizar tus campañas de email marketing y a realizar un email marketing de éxito. Para acceder a estos eBooks pincha aquí.

 

Contratar ya mi cuenta gratuita con Mailrelay.

Para contratar tu cuenta gratuita con Mailrelay o para informarte mejor simplemente pincha en Nueva cuenta gratuita Mailrelay para bloggers.

Información sobre Safe Harbour: Evita problemas legales migrando a Mailrelay.

Ver comentarios (2)

  • Hola. NO hay manera de registrarse, dicen que mi email no es valido... y lo uso desde hace años. Con la cuenta de gmail tampoco...
    Un saludo.

    • Hola Olga. He contactado su servicio de atención al cliente para que te lo solucionen, quizás sea un error puntual.

Post relacionado