X

Aplicaciones para ganar dinero gratis

Rate this post

Las aplicaciones para ganar dinero gratis han ido ganando popularidad entre los usuarios con el pasar de los años y el avance de la tecnología. Y aunque parezca mentira, realmente existen apps para generar un ingreso adicional a fin de mes que te ayude ahorrar o salir de deudas sin necesidad de invertir dinero o mucho tiempo.

Existen aplicaciones de investigación de mercado, otras que recolectan información o de publicidad móvil que le ofrecen la oportunidad a cualquier usuario de ganar dinero gratis usando estas apps en su smartphone.

Hoy veremos las mejores aplicaciones móviles que te ofrecen variedad de formas de ganar dinero gratis desde su aplicación.

¡Empecemos!

Aplicaciones para ganar dinero con una aplicación gratuita

Tener en nuestros smartphones algunas aplicaciones para ganar dinero gratis nos puede beneficiar enormemente sin causarnos problemas de espacios, ya que generalmente estas apps no suelen ocupar demasiada memoria.

Veamos las apps para ganar un dinero extra con un dispositivo móvil:

1. Mathemati-X

Esta app para ganar dinero es una excelente opción si estás buscando una aplicación gratuita con retorno monetario por tu tiempo. Mathemati-X permite que te registres a través de Google y Facebook, pero si decides dar el alta por medio de Facebook obtendrás un bono de 130 monedas.

Ganar dinero en la app es sencillo, desde el primer momento puedes obtener monedas marcando la asistencia en el calendario y abriendo las bolsas de dinero al cabo de unas horas.También hay encuestas para acelerar la ganancia de monedas, sistema de referidos y la opción de ver anuncios.

No obstante, la opción estrella para generar ingresos en esta app son los juegos de “Calcula” y “Solve the task”.

En estos juegos podrás ponerte a prueba con variedad de operaciones matemáticas, que te permiten resolver la operación hasta que el temporizador de la parte superior llegue a cero.

Por otro lado, existe otro juego para obtener monedas en Mathemati-X llamado “Inequalities”, donde tendrás que indicar si las operaciones matemáticas mostradas son igual, mayor o menor antes de que el contador llegue a cero.

Si quieres sumar aún más monedas, puedes ir a la opción de “Tareas”. Desde este apartado podrás llevar a cabo una amplia variedad de ofertas para recibir recompensas dependiendo del grado de dificultad de la tarea.

Para sacar el dinero de la aplicación, haz clic en el tercer icono hacia la derecha en la pantalla de inicio de Mathemati-X. Allí podrás convertir tus monedas en dinero real y posteriormente, enviarlas a tu PayPal.

La tarifa mínima de esta app es una de las más baja que encontraras en todo internet. Actualmente el mínimo que necesitas para retirar tu dinero es de 0.29$.

Visita la tienda para descargar Mathemati-X

2. Cashing

Apenas instales la app, tendrás la opción de introducir un código promocional para comenzar con monedas adicionales. Si deslizas al fondo veras una opción llamada “Daily Reward” que te recompensara progresivamente con monedas si pides la recompensa cada día, para obtenerla simplemente haz clic en “Redeem” para aumentar tu balance.

Puedes obtener ingresos en Cashing de varias maneras, ya sea jugando, viendo videos cortos, invitando amigos a probar la aplicación, realizando encuestas o realizando tareas.

Retirar tu dinero de Cashing es realmente sencillo. Para ello, pulsa en la opción “Withdraw” en la parte inferior de la pantalla y te mostrara las tarifas que puedes seleccionar para recibir tu dinero en PayPal.

El monto mínimo que pagan en esta aplicación es bastante bajo, siendo necesario juntar solo 2$ (16.000) puntos para solicitar nuestro primero retiro. Por otro lado, si prefieres recibir tu dinero mediante otra opción, también te ofrece recompensas en juegos móviles como, PUBG, Mobile Legends, Free Fire, entre otros.

Una buena forma de generar ingresos en esta app es jugando los juegos disponibles, pudiendo alcanzar el monto mínimo en un solo día si inviertes algo de tu tiempo en probar durante un rato los juegos de Cashing.

Visita la tienda para descargar Cashing.

3. Earn money for Free With Givvy!

Al igual que muchas otras aplicaciones, para entrar en Givvy será necesario acceder con Facebook o Google, recibiendo una bonificación de 200 monedas si decides acceder con Facebook.

Al igual que Mathemati-X, Givvy cuenta con un calendario y una caja con monedas cada 4 horas para recompensarte por ingresar diariamente y estar al pendiente de la app.

Esta aplicación te ofrece varios métodos para generar dinero, ya sean encuestas, ofertas, descargas de apps, anuncios, sistema de referidos, tareas y juegos.

Entre los juegos disponibles están Tres en raya, Memoria, Calcular y muchos otros juegos entretenidos para conseguir monedas mientras enfrentas a otras personas o al sistema del juego.

Cuando desees retirar el dinero que has acumulado, pulsa en el icono del centro en la barra inferior de la pantalla de inicio. Aquí podrás convertir tus monedas en dinero real, para luego enviarlas a tu cuenta en PayPal.

El monto mínimo para retirar tu dinero de Givvy es de 0.29$.

Visita la tienda para descargar Givvy

4. Poll Pay: Surveys for Money

Esta aplicación permite realizar el alta mediante Facebook, Twitter o el tradicional Google.

Poll Pay es principalmente una aplicación para hacer encuestas, sin embargo, tiene otras formas de monetizar tus esfuerzos.

Para empezar a ganar dinero con esta app, solamente debes pulsar en “Start First Survey”, donde tendrás que responder una serie de preguntas sencillas hasta completar la barra azul para recibir los centavos correspondientes a la encuesta.

Un aspecto atractivo de Poll Pay es que estarás ganando dinero directamente, en lugar de puntos o monedas canjeables.

Retirar el dinero de la app es realmente fácil. Para hacerlo, da clic en “Redeem” y elige alguna de las opciones disponibles, como PayPal, Amazon Gift Card, Best Buy, Starbucks Card, Target o iTunes.

Una vez elijas el método de pago, selecciona el monto que deseas recibir, por ejemplo, en PayPal la tarifa mínima es de 15$.

La mejor forma de obtener más dinero en Poll Pay es utilizando la sección de “Playtime”. Acá podrás elegir un juego para comenzar a generar ingresos mientras te diviertes jugando, para entrar a este apartado, pulsa en “Play games” y selecciona el juego de tu preferencia.

Visita la tienda para descargar Poll Pay

5. Deep Digger: Idle Miner Tycoon

Deep Digger es una aplicación intuitiva y sumamente fácil de utilizar, además de que está disponible en múltiples idiomas para llegar al máximo de público posible. Para empezar a ganar dinero gratis con esta app simplemente debes minar tocando la pantalla de tu dispositivo para ir sumando monedas a tu balance.

Al iniciar encuentras un recuadro para ingresar un código promocional que suma 3 millones de monedas a tu balance, siendo una cifra bastante buena que te permitirá realizar el primer retiro rápidamente.

En ocasiones, aparecerá un bonus de 1000p en forma de rueda en la parte izquierda de la pantalla, simplemente hay que hacer clic para añadir el monto a nuestro balance.

Una vez hayas acumulado un número considerable de monedas podrás sacar el dinero de la aplicación. Para ello, será necesario que hayamos destruido y reparado el pico por lo menos dos veces menos dos veces usando la opción “Update” para desbloquear exitosamente la opción de “Retirar el dinero”.

Cuando pulsemos en la opción para retirar el dinero, podrás ver la opción de “300” que nos permitirá seleccionar la eWallet en la que deseamos recibir el dinero. Las billeteras electrónicas disponibles son PayPal, Payeer, QiWi y, por ejemplo, si decides usar PayPal, la aplicación solicitará tu correo de la eWallet únicamente para transferir tu balance.

El monto mínimo de monedas que exige la aplicación para retirar el dinero es de 7.5 millones de monedas, lo que equivale a 5$ en PayPal.

Para generar aún más puntos en la aplicación, debes seguir minando hasta que aparezca un pico color verde. Este pico te otorgara una mejora temporal con la que podrás obtener 100 monedas por cada clic.

También puedes aprovechar los anuncios cortos tocando el cartel de +1000 monedas para aumentar más tus ganancias.

Visita la tienda para descargar Deep Digger

6. Play and Win! Play fun games and test your skills!

Play and Win también nos regalará 130 monedas si nos registramos usando Facebook, aunque nos dará la opción de acceder con Google si preferimos empezar sin bonus.

Ganar dinero con esta app es bastante sencillo. Puedes reclamar diariamente premios del calendario y cajas con monedas cada 4 horas para obtener ingresos pasivos o aprovechar las encuestas, tareas, ofertas, anuncios y juegos como Puzzles, Rectangles y Bubbles que te premiaran con monedas dependiendo del número de juegos que completes antes de que acabe el tiempo.

El proceso para retirar el dinero es igual al de Givvy, simplemente tienes que ir al icono central de la pantalla de inicio, convertir las monedas que obtuviste en la aplicación y después pasarlas a tu cuenta de PayPal.

Visita la tienda para descargar Play and Win

7. Gamony: Rewards & Gift Cards

Ganar dinero en Gamony es realmente sencillo si estás buscando ganar dinero en internet.

Para generar ingresos con la app, tendrás que copiar el enlace que te mostrará la aplicación para luego pegarlo en el navegador que utilices, no importa si usas Chrome, Opera, Firefox o cualquier otro, ya que todos funcionaran sin problemas. Además, con tan solo ingresar a la app diariamente podrás ganar puntos adicionales (18 por día).

Una vez accedas al enlace, vas a ser redireccionado hacia una nueva página. Allí deberás de deslizarte hacia abajo hasta encontrar un código, dicho código debes copiarlo para posteriormente pegarlo en la opción de “Entrar código” de la aplicación, luego da clic en “Redeem” y recibirás automáticamente 18 puntos en tu balance.

También puedes ganar dinero viendo videos desde la pestaña “Videos”. En esta sección encontrarás variedad de videos que te otorgaran cierta cantidad de puntos dependiendo de la duración total. Para verlos simplemente pulsa en alguno y se reproducirá automáticamente.

Otra manera de obtener puntos rápidamente seria ingresar un código en la sección de “Refer and Earn”, pudiendo obtener hasta 30 puntos adicionales completamente gratis.

Sacar el dinero de la aplicación tampoco es complicado, puedes hacerlo desde la opción “Rewards”. Aquí veras opciones de pago como PayPal y Google Play o retiros directamente hacia juegos como Free Fire o PUGB.

Si, por ejemplo, seleccionamos PayPal para recibir el pago, la tarifa mínima para retirar nuestro dinero será realmente baja, permitiéndonos retirar a partir de 1$ (1099 puntos), aunque también podemos comprar tarjetas de regalo con nuestros puntos.

Incluso puedes ganar más dinero si realizas las tareas del apartado “Ofertas”. De este modo, podrás realizar el primer retiro en un corto plazo de tiempo.

Visita la tienda para descargar Garmony

8. Block Matcher

Una aplicación bastante entretenida, fácil de usar y que consideramos una de las mejores aplicaciones para ganar dinero gratis sin mucho esfuerzo en internet.

Al ingresar por primera vez, permite introducir un código para comenzar con una cantidad de dinero extra en el juego.

Generar ingresos con Block Matcher es sumamente sencillo y divertido, basta con ver el color del cubo de la parte superior y pulsar un cubo de su mismo color, por ejemplo, si el cubo superior es de color verde, tendrás que tocar el cubo verde de la fila de abajo.

A medida que vayas pulsando correctamente la secuencia de cubos, el cofre cerrado de la derecha se abrirá para que puedas canjear gemas por dinero de la aplicación, simplemente haz clic en “Take”, ve el anuncio y recibe tus monedas instantáneamente.

El retiro de dinero de esta aplicación se obtiene luego de haber abierto al menos 2 cofres. Para retirar, debes pulsar en los puntos azules que están al lado de tu balance, luego pulsa en el icono de las manos recibiendo dinero para elegir la billetera virtual en la que deseas recibir el pago.

Actualmente la aplicación paga a través de PayPal, Payeer, QiWi y Paytm. El monto mínimo para retirar es de 8$.

Si quieres ganar más dinero utilizando esta aplicación, asegúrate de tocar los diamantes que aparecen ocasionalmente dentro de los bloques, así puedes recibir un bonus de 100 diamantes adicionales que te ayudarán a obtener mayores ingresos.

Visita la tienda para descargar Block Matcher

9. Earn App

Earn app es una aplicación que te pagará por venderles la información que tu no utilizas. Al entrar, automáticamente realizará una estimación de cuánto podrías ganar si decides vender tu data dependiendo de los gb que alcances.

Para empezar, debes ingresar con un correo electrónico o desde tu cuenta de Google. Luego de esto podrás descargar la versión para Android, Linux, macOS o Windows dependiendo desde que dispositivo pretendas comenzar a generar ingresos.

Una vez instales la aplicación en tu dispositivo, basta con conectar tu cuenta y mantener activado el interruptor de “On” para que obtengas dinero en el balance de la aplicación.

Puedes retirar tu dinero de Earn App luego de juntar al menos 2.50$ ingresando a tu dashboard, luego selecciona la opción “Setup Auto Redeem” y elige entre PayPal o Amazon Gift Card para recibir tu dinero.

En caso de que elijas PayPal, la aplicación solicitará tu correo electrónico y el ID de tu cuenta PayPal.

Cuando agregas tu correo PayPal, recibirás automáticamente los pagos cada vez que alcances los 2.50$ en el balance de tu cuenta.

Una forma de aumentar las ganancias con esta app es instalarla en el mayor número de dispositivos que tengas, ya sea otros smartphones, laptops o computadoras de escritorio que tengas sin utilizar en tu casa o trabajo. De este modo, le estarás sacando el máximo provecho a esta aplicación para ganar dinero online gratis.

Visita la web oficial de Earn App

10. Jo Jo Cash Activator

Para comenzar a ganar dinero con Jo Jo Cash Activator solamente tendrás que hacer una cosa: ver anuncios desde la aplicación.

Simplemente deslízate en la app hasta el recuadro que dice “Get 20 DIN” y púlsalo, será mostrado un anuncio, obsérvalo hasta el final y obtendrás tu recompensa. Lo bueno de esta app es que permite ver ilimitadamente los anuncios, por lo que podrás ganar todos los puntos que desees utilizando el mismo método.

Sin embargo, hay que esperar 24 horas para que nuestros puntos sean convertidos en dinero que luego podamos retirar.

Una vez que los puntos DIN son convertidos en dinero, puedes retirarlos desde “Wallet”>”Withdraw” y elige entre Paytm o PayPal para recibir tu pago. La tarifa mínima en PayPal es de 5$, ofreciendo una tarifa máxima de 200$.

Visita la tienda para descargar Jo Jo Cash.

11. AttaPoll – Paid Surveys

Esta es la mejor aplicación gratuita para hacer encuestas y ganar varios dólares en el camino.

En ella podrás participar en una amplia variedad de encuestas de diversos temas, invitar amigos para recibir comisiones del 10% de lo que genere + 0.20 euros adicionales por invitarle a la aplicación.

Por otro lado, recibirás un bono de bienvenida de 0.40 euros si te registras utilizando un enlace de invitación.

Generar mayores ingresos con AttaPoll es posible si ajustas los siguientes parámetros en la configuración de tu cuenta, dentro de la sección “Encuestas de consumidores”:

  • Ubicación: habilitada.
  • Duración máxima de las encuestas: cualquier duración.
  • Frecuencia: la mayor cantidad posible.

El monto mínimo para realizar un retiro es de 2.50 euros y dispone de variedad de formas de pago para retirar el dinero que hemos ganado. Puedes solicitar el retiro mediante Revolut, Amazon o PayPal. También podrás canjear tarjetas de regalo de Amazon, Nike y Zalando con el saldo de tu cuenta.

Visita la tienda para descargar AttaPoll

12. ControlMySMS

Una app extremadamente recomendable si prefieres las aplicaciones que te permiten ganar dinero pasivo para mejorar tus finanzas personales sin apenas esforzarte.

ControlMySMS paga por recibir mensajes en tu dispositivo móvil. Es poco invasiva, así que probablemente no te darás cuenta que está funcionando.

Dependiendo del número de mensajes recibidos, recibirás cierta cantidad de dinero.

Para empezar a recibir mensaje en tu dispositivo móvil, debes entrar a la aplicación y activar la opción de “Send SMS from this pone” y comenzarás a ganar dinero con esta práctica app.

A principios de cada mes, ControlMySMS pagará automáticamente la cantidad de dinero que hayas podido juntar en el balance de tu cuenta.

Para indicar el método de pago donde recibirás tu dinero, ve al icono con forma de “Play” en la parte superior de la aplicación, aparecerá una ventana donde podrás indicar si deseas recibir el pago mediante PayPal o por transferencia Top-ups.

Si optas por usar PayPal, el único requisito será indiques el correo electrónico que utilizas en la plataforma. Para establecerlo como tu método de pago predeterminado, da clic en” Submit”.

Visita la web oficial de ControlMySMS

Formas de ganar dinero con aplicaciones

En la gran mayoría de aplicaciones para ganar dinero gratis nos recompensan por llevar a cabo encuestas, tareas de poca dificultad, ver videos, descargar otras aplicaciones y muchas otras variedades de tareas.

Veamos cuales son las formas más utilizadas por este tipo de aplicaciones para otorgarle monedas canjeables o dinero real a sus usuarios:

Jugando videojuegos

Una de las maneras más entretenidas y cómodas de obtener monedas en una app para generar ingresos gratuitos, siendo sumamente popular entre los usuarios por las cantidades de dinero que pueden conseguir simplemente jugando.

La mayoría de juegos disponibles en estas aplicaciones son bastante sencillos, por lo que podrás obtener dinero sin mucho esfuerzo por solo jugar durante horas a puzles, juegos de memoria, pruebas mentales e incluso partidas multijugador.

Encuestas

Impresionante la cantidad de encuestas que puedes responder rápidamente en internet para obtener ingresos desde casa utilizando únicamente un dispositivo móvil. Existen aplicaciones gratis encargadas de recolectar encuestas para que puedas empezar a responderlas lo antes posible.

Generalmente estas encuestas no tardan más de 5 minutos y las preguntas suelen ser bastante sencillas de responder permitiendo completar un largo número de encuestas en poco tiempo.

Viendo videos

Sin duda las mejores apps para ganar dinero son aquellas que te premian por ver videos en tu tiempo libre. Estas aplicaciones son bastante fáciles de utilizar y conseguir dinero gratis con ellas es realmente sencillo.

Generar ingresos viendo videos es uno de los métodos más utilizados por los usuarios, dado que les permite ganar dinero gratis realizando una tarea que realmente disfrutan.

Viendo publicidad

Si prefieres pasar el rato viendo publicidad, hay una larga lista de aplicaciones que te pagaran por ver la publicidad corta de otras aplicaciones, pudiendo pagarte cantidades considerables dependiendo del número de anuncios que veas dentro de la app.

Esta forma de generar ingresos gratis es ideal para monetizar el tiempo libre mientras se descansa o realiza alguna otra tarea de mayor relevancia, ayudándote a aumentar tus ingresos mensuales con poco esfuerzo.

Moviéndote

Si ver videos o jugar en tu dispositivo móvil no es una manera agradable de generar ingresos para ti, también hay apps para ganar dinero para usuarios con preferencias diferentes. Por ejemplo, existen variedad de aplicaciones que están dispuestas a pagarte por simplemente caminar, es cuestión de instalar la app y comenzarás a obtener ingresos con tus pasos.

Aunque no sea una opción atractiva para todos, hay un gran número de usuarios que generan ingresos mensuales por salir a caminar o trotar con su móvil, siendo una opción realmente atractiva si estás buscando aplicaciones para ganar dinero gratis sin hacer anuncios o encuestas.

Post relacionado