X

Adsensei B30. Plugin para Ganar Dinero con Adsense

4.5/5 - (10 votos)

Si te interesa ganar dinero con Adsense, quiero hablarte de Adsensei B30, un plugin WordPress gratuito para insertar los anuncios de Google Adsense en tu blog. ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a Adsense en tu blog? este es el plugin que estabas buscando.

¿Que es Adsensei B30?

Adsensei es un plugin para webs en WordPress, creado por Dean Romero de Blogger 3.0 junto con un colaborador, que te permite implementar Adsense en tu web o blog.

Con este plugin podrás seleccionar con todo detalle las posiciones donde colocar los bloques de anuncios de Adsense dentro de tu blog, para sacarle así el máximo rendimiento.

 

Orígenes de este plugin.

En un principio, Adsensei era una sección dentro del blog de Dean donde compartía los mejores artículos de su blog para ayudarte a convertirte en un Adsensei (todo un maestro de Google Adsense), pero tras crear un plugin para optimizar Adsense, decidió ponerle este nombre tan peculiar.

 

Características de Adsensei B30.

Para hablarte de las características de Adsensei B30 y veas lo realmente bueno que es este plugin, voy a compararlo con Quick Adsense, posiblemente el plugin más utilizado a nivel mundial para optimizar Adsense en páginas web.

 

 

Adsensei B30 vs Quick Adsense.

1. Usabilidad brutal.

Con Adsensei puedes convertirte en todo un experto en sacarle el máximo rendimiento a Adsense, teniendo decenas de opciones para aumentar tus ingresos con esta plataforma publicitaria.

Además, el acceso a todas las opciones no puede ser más sencillo. Cualquier persona entenderá el funcionamiento de este plugin nada más instalarlo.

 

2. Adsensei es más ligero y más veloz que Quick Adsense.

Dean junto con Sempere (su colaborador) han optimizado el código de este plugin al máximo, eliminando código «inutil» para que sea lo más ligero posible:

  • Adsensei B30 pesa 21,6 Kbs
  • Quick Adsense pesa 547,3 Kbs

Por otro lado, Adsensei también es algo más rápido, aunque en este caso no hay tanta diferencia con su rival:

  • Tiempo de procesamiento de Adsensei B30: 0,4730 milisegundos
  • Tiempo de procesamiento de Quick Adsense: 0,5209 milisegundos

 

3. Máxima calidad y seguridad en tu web.

Ha pasado sin problemas los filtros e control de calidad para poder subir al repositorio oficial de WordPress.

Además el plugin se ha cuidado al máximo para que no tenga ningún tipo de conflicto con otros plugins, y que no tenga problemas con cosas vitales en tu blog, como la base de datos de tu blog, la cual no la toca para nada.

 

4. Lugares donde posicionar tus anuncios Adsense con Adsensei B30.

Adsensei llega donde otros plugins de Adsense no consiguen llegar. Podrás colocar tus anuncios Adsense en lugares donde otros plugins simplemente no tienen la opción de hacerlo.

Multitud de opciones para «jugar con tus anuncios» haciendo pruebas, analizando los resultados y sacándole el máximo rendimiento a los mismos.

  • Antes del primer párrafo.
  • A mitad del contenido.
  • Al final de contenido.
  • Después del párrafo 1.
  • Después del párrafo 2.
  • Después del párrafo 3.
  • Después del párrafo 4.
  • Después del párrafo 5.
  • Después del párrafo 6.
  • Después del párrafo 7.
  • Después del párrafo 8.
  • Después del párrafo 9.
  • Después del párrafo 10.
  • Antes del último párrafo.
  • Después del primer H2.
  • Después del segundo H2.
  • Después del tercer H2.
  • Después del primer H3.
  • Después del segundo H3.
  • Después del tercer H3.

 

Soporte de Adsensei B30.

Si necesitas soporte al instalar este plugin, dispones del mismo de forma oficial a través de WordPress.

También vas a disponer en breve de un buen número de artículos relacionados con el plugin en Blogger3cero.

 

¿Cumple Adsensei con la política de Google Adsense?

Totalmente.

En el desarrollo de este plugin ha participado un experto en marketing online que conoce las políticas de Google Adsense al dedillo.

Mientras tu blog o web cumpla con las políticas de Adsense y no intentes conseguir clics inválidos, no tendrás ningún problema con Adsensei.

 

Por qué deberías utilizar Adsensei B30.

Si quieres monetizar tu blog con Adsense, perfectamente puedes implementarlo en tu blog de manera manual, copiando y pegando el código de tus anuncios, pero la verdad es que esto es un verdadero rollazo.

Resulta mucho más sencillo utilizar un plugin enfocado en optimizar Adsense en tu web, y eso es precísamente lo que Adsensei B30 hace.

Antes del lanzamiento de Adsensei en este año 2016, la mayoría de bloggers de WordPress utilizaban Quick Adsense y sin duda este era el plugin favorito para utilizar anuncios Adsense en un blog.

Todas las posibilidades que Dean Romero ha implementado en el plugin además del buen funcionamiento de Adsensei ha llevado a este plugin a abrirse hueco entre los mejores plugins para monetizar un blog con Adsense.

 

Uso de Adsensei B30 para otros anuncios o plataformas.

Algo que también debes saber, es que Adsensei no solo funciona con Google Adsense y puedes utilizarlo para poner tus anuncios de programas de afiliados, como por ejemplo de Amazon, o incluso tus propios anuncios introduciendo el código html.

 

Mi experiencia con este plugin.

Adsense nunca ha sido mi mayor fuente de ingresos dentro de mis proyectos online, ya que el 90% de mis ingresos provienen de programas de afiliados, pero siempre me ha venido bien diversificar y obtener un ingreso extra con esta plataforma.

Nada más lanzar Dean la noticia de su nuevo plugin, entré en mi blog y lo instalé y la verdad es que he quedado bastante sorprendido.

El plugin no solo es muy sencillo de utilizar (hay algunos plugins que para utilizarlos correctamente necesitas estudiar un master en Harvard) sino que además tiene más opciones sobre donde colocar los anuncios que ningún otro plugin.

Quizás pienses que para que se quieren tantas opciones…personalmente pienso que es ideal ya que esto te permite experimentar con tus anuncios hasta que encuentres las posiciones ideales con las que más dinero ganas.

 

Video explicativo de Adsensei B30

A continuación tienes un vídeo buenísimo donde puedes ver el funcionamiento completo de Adsensei y como sacarle el máximo rendimiento.

¿Quieres ganar dinero con Adsense? Descárgatelo ya.

Quizás lleves utilizando Google Adsense durante un tiempo para monetizar tus blogs pero tienes un CTR bastante bajo y no le estás sacando a Adsense todas las ganancias que podrías estar sacándole.

Si este es tu caso te recomiendo que sin ninguna duda instales este plugin y comiences a experimentar con las posibilidades que te ofrece.

Descarga de Adsensei B30.

Para descargarte este plugin y comenzar a implementar Adsense en tu blog, pincha en el siguiente enlace donde podrás descargártelo totalmente gratis.

Descarga Adsensei B30 gratis

También puedes descargártelo directamente en tu menú WordPress en la pestaña «Plugins».

 

Configuración de Adsensei B30.

Una vez que has instalado y activa Adsensei en tu blog, podrás verlo en tu menú lateral izquierdo de WordPress.

En el menú del plugin tendrás las siguientes opciones:

  • Código Adsense. Aquí es donde tienes que introducir los códigos de tus anuncios de Adsense. Si aún no tienes una cuenta en Adsense, regístrate aquí.
  • Colocar anuncio. Aquí verás las diferentes lugares donde puedes hacer que aparezca el anuncio. Simplemente pincha en el menú desplegable y escoge el lugar que más te interese.
  • Alineación anuncio. Escoge entre izquierda, izquierda envuelto, centrado, derecha, derecha envuelto.
  • Margen. Escoge los píxeles que habrá de margen en tus anuncios. Puedes poner entre 0 y 100.
  • Mostrar anuncios en. Selecciona donde quieres que se vean los anuncios: Posts, páginas, posts y páginas, usar solo como shortcode.

 

Disfruta de Adsensei.

Dean Romero quiere convertir Adsensei en el mejor plugin sobre optimización de Google Adsense a nivel mundial, y también el más descargado y de momento va por buen camino.

Ver comentarios (11)

  • Me parece un plugin bastante útil la verdad.

    No obstante creo que para conseguir algo decente con Adsense debes tener muchísimas visitas.

    Sin duda alguna este plugin va a ser de lo mejorcito para monetizar un blog con Adsense, la diferencia en la interfaz con el Quick Adsense es brutal y si encima pesa menos y es más rápido, la leche.

    Excelente artículo Andrés.

    • Así es David, Adsensei es brutal, pero obviamente para ganar dinero con Adsense lo que se necesita es mucho tráfico web.

  • Y en el Blogger no puedo usarlo? Seria el mismo codigo, pienso yo...me gustaria probarlo.
    Un saludo.

    • Lo siento Olga, los plugins son solo para Wordpress...cámbiate a Wordpress YA!!!!! ;)

  • Hola yo lo instale en uno de mis sitios, y por supuesto cree el anuncio en adsense, luego cuando pego el codigo en adsensei b30 y guardo los cambios, simplemente desaparece el codigo, y por supuesto no se ven los anuncios en el sitio. ¿que puede estar pasando?

    • Hola Maria,

      que raro, a mi no me ha ocurrido y tampoco he leído de otros casos similares. Iba a decirte que publicaras tu caso en el soporte de Wordpress pero veo que ya lo has hecho. Recibirás contestación ahí y sino puedes contactar a Dean directamente en su blog.

      saludos

  • Listo Andres. Mucha suerte en el concurso. Una duda, no habia que tener un dominio nuevo?
    Si ganas los que te ayudamos esperamos algun regalito ;-)

    • Hola Ezequiel,

      no era obligatorio usar un dominio nuevo, solo que fuera un dominio de tu propiedad.

      Si gano (que está muy complicado) servirá para poder aportar más contenido de calidad a mis lectores del contenido al que tendré acceso.

  • Vamos a probar este plugin ya que todos los que hemos probado asta ahora no han funcionado. Y algunos nos han hecho que nos baneen cuentas de adsense.

    Cuando tengamos un feedback lo publicaremos como comentario

Post relacionado